IV Carrera Afadimor

( Pincha en el cartel y serás redireccionado a las inscripciones On-line)

 

 

REGLAMENTO IV CARRERA SOLIDARIA AFADIMOR

11 DE JUNIO DE 2017 – EL MOLAR (Madrid)

  1. En esta Prueba, no se discriminará a ninguna persona por motivos o en función de su sexo, raza o religión y está abierta y pueden participar todos los atletas mayores de 15 años, federados o no federados.
  2. La Carrera comenzará a las 10:00 h. La salida y la meta estarán situadas junto al Frontón Cubierto del Polideportivo Municipal de El Molar.
  3. El tiempo máximo de la Prueba será de 1 hora y 30 minutos, cerrándose la meta a las 12:00 h.
  4. La Prueba estará controlada por miembros de la Organización, Voluntarios, Policía Local de El Molar y Protección Civil.
  5. El control de tiempos, se llevará a cabo a través del sistema de control por chip individual por dorsal.
  6. La distancia a recorrer será de 8.000 m. con un circuito de asfalto y libre de tráfico en el momento de la Prueba y perfectamente señalizado.
  7. Serán descalificados los atletas:
    • Que no lleven el dorsal visible en el pecho durante el recorrido.
    • Que corran con el dorsal adjudicado a otro participante.
    • Los que no realicen el recorrido en su totalidad.
    • Todos los que infrinjan las normas del Reglamento de la Prueba.
  8. En el kilómetro 4 habrá zona de avituallamiento líquido.
  9. Los únicos vehículos autorizados a seguir la Prueba serán los designados por la Organización que irán debidamente acreditados. Quedando prohibido seguir la Prueba en cualquier vehículo, siendo retirados por la Policía Local o miembros de la Organización.
  10. En la zona de meta estará instalada la Secretaría, donde se facilitará información de la Prueba por megafonía durante y después de la misma. En dicho lugar estará situada la zona sanitaria, avituallamiento final y entrega de premios.
  11. La Organización dispondrá de un coche escoba para recoger a los atletas que por alguna razón no terminen la Carrera.
  12. La Organización en cumplimiento de la Legislación vigente, dispondrá de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. En meta se dispondrá de servicio médico.
  13. La Prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la Organización quién tome la  última decisión.
  14. Categorías masculina y femenina: Juvenil 1997-2000, Senior 1976-1996 y Veterano 1910-1975.
  15. Los dorsales se colocarán obligatoriamente en el pectoral, sin recortar ni doblar, con el fin de que queden bien visibles el número y patrocinador. La entrega de dorsales se realizará el día de la Prueba en la salida, desde las 8:30 horas hasta las 9:45 horas.
  16. Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente Reglamento. Cualquier reclamación a la clasificación será presentada a la Organización en la zona de Secretaría antes de la entrega de premios. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización. La Organización se reserva el derecho de interpretar o modificar cualquier alteración del programa de convocatoria hasta el mismo día de la Prueba.
  17. La inscripción se realizará a través a través de la Plataforma www.chiptiempo.com o directamente en el Local de la Asociación y tendrá un coste de 9,00 euros hasta el día 09 de Junio de 2017 a las 24:00 horas. A partir de ese momento y en el caso de que hubiesen dorsales disponibles, las inscripciones sólo se podrían hacer en la Secretaría el mismo día de la Carrera, de 8:30 a 9:45 horas con un precio de 12,00 euros. http://www.chiptiempo.com/competiciones
  18. La inscripción está limitada a 500 atletas. Todos los atletas que finalicen la Prueba y devuelvan el Chip de Cronometraje, recibirán la bolsa del corredor (Mochila, camiseta técnica, bebida, fruta y algún que otro regalo).

Trofeos a los tres primeros de cada categoría.

Trofeo especial al primer socio de Afadimor que cruce la línea de meta.

Además, habrá también una Categoría Infantil para los nacidos entre 2001 y 2007 que comenzará a las 11:00 h. El precio inicial será de 5,00 euros y a partir de la fecha del día 10 de junio tendrá un coste de 6,00 euros. La distancia a recorrer será de 4.000 m. con el mismo circuito que la Prueba de Adultos, avituallamiento en el kilómetro 2 y mismas condiciones de control y seguridad que la categoría adulto.

Trofeos a los cinco primeros clasificados.

#JuntosGanamosTodos                       RECORRIDO DE LA CARRERA

#AfadimorSolidario                              RECORDANDO LA III CARRERA AFADIMOR DISCAPACIDAD

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org