III Carrera Afadimor

CLASIFICACIONES III CARRERA AFADIMOR DISCAPACIDAD

Os dejamos el enlace de la web de Chip Tiempo donde podéis ver la clasificación de las Carreras de Adulto e Infantil.

CLASIFICACION CARRERA 4 km INFANTIL

CLASIFICACION CARRERA 8 km ADULTOS

Enhorabuena a todos los participantes. En la web podéis descargar el diploma personalizado.

 

 

En el año 2014, se celebró la I Carrera Solidaria Afadimor. La Asociación se marcó unos objetivos los cuales se alcanzaron con mucho éxito. En total entre participantes a las dos modalidades (Carrera y Marcha) y público en general se consiguió congregar a más de 1200 personas.

La participación fue muy alta y los asistentes al acto gozaron de todas las actividades que la Organización había preparado. Se disfrutó de una sesión de zumba, los niños saltaron en los castillos hinchables, hubo tiro con arco, exhibición de aves, etc.

Durante un tiempo por toda la comarca se estuvo hablando de la I Carrera Afadimor Discapacidad ya que era la primera vez que se organizaba un evento de estas características en la zona. Fue denominado el evento del año, hecho que a Afadimor Discapacidad le dió más fuerza, para organizar la II Carrera con más ilusión.

Esta II Carrera Solidaria superó en participación a la primera, por lo que este año 2016 nos hemos propuesto seguir mejorando y atrayendo a más participantes.

La Carrera tiene un fin únicamente solidario y todos los beneficios se destinan a los proyectos que realiza Afadimor Discapacidad, para que pueda seguir con sus acciones sociales.

carrera

Pincha en nuestro cartel y llegaras a la plataforma Chiptiempo

 

Más información sobre los proyectos de la Asociación en Facebook, en Twitter y en la sede de la Asociación.

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org