Turno para Victoria, «Fotógrafa Social» de la Carrera

Nos llega una Entrevista más, ésta vez de Victoria, con la que tanto nos reímos.

Gracias a ella, conseguíamos una subvención económica que convocaba su Empresa y su trayectoria en la Asociación siempre ha ido a más. Aprovechamos la ocasión para darle las gracias a ella y a Becton Dickinson. porque supuso una inyección importante en ese momento para Afadimor.

Victoria es una persona incansable, de grandes ideas y muy resolutiva. Su carácter arrollador y sus propuestas invitan a unirse a ella por todas las facilidades que da.

Nuestra Fotógrafa Social de la Carrera siempre nos hace reír y este año ya tiene la cámara y el cuadro preparado para llenar tarjetas de memoria e inmortalizar a todos los participantes pues os esperamos el próximo 11 de Junio en la Cuarta Edición.

Nuestro agradecimiento para Victoria y su Familia por todo lo que aportan a la Asociación.

IMG-20170122-WA0003

La Entrevista:

Nombre: Victoria Castro París.

Cómo Conociste la Entidad: La conocía porque vivo en El Molar y ellos tiene la Sede en el municipio pero mi primer contacto fue con Ely porque la propuse un proyecto que había en mi trabajo.

Tus Comienzos y el Día a Día: Mis comienzos fueron a raíz de presentar juntos el Proyecto de Actividades Ocupacionales de Afadimor a la Empresa B.D., en la que yo trabajo y junto con mi familia nos fuimos metiendo en la Asociación.

Que te Aporta la Asociación: Me aporta ilusión y mucho cariño desde que llegas por la puerta. Los chavales me preguntan por mi Hija Lucía. Ella era muy pequeña cuando empezó con ellos y es un gran vínculo el que hacen con todo el mundo que trabajamos con ellos.

Que Objetivos te Marcas: Mis objetivos seguir con ellos muchos años. Que la Asociación crezca y tener más tiempo para dedicarles a ellos, ya que por tema de turnos de trabajo estoy un poco limitada.

Que Quitarías y qué Añadirías: No quitaría nada y añadiría más tiempo para estar con ellos y que no se pierda nunca la ilusión tanto de chavales, familias y monitores que aportamos a Afadimor.

Un Momento Memorable: La salida que hicimos a Valencia. Era mi primer Albergue con los chavales y sólo tengo el recuerdo de algo espectacular y verles en la playa, que bonitas olas de sonrisas.

Algo que quieras Añadir: Creo que ya todo el mundo nos conoce y saben lo que hacemos con los chavales y hemos dado ejemplo de la gran Familia que es Afadimor. Pero mi último recuerdo se lo doy a “Juancho”, que nuestro Amigo ya no está con nosotros. No te olvidaremos.

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org