Lozano&Gonzalez Asesores también en la Carrera

Y llegamos al viernes, felices porque tenemos patrocinador que repite en nuestra Carrera. Lozano&González Asesores en Pedrezuela estarán con nosotros y desde aquí le damos las gracias por su apoyo incondicional.

En LOZANO Y GONZÁLEZ ASESORES ofrecen a sus clientes, tanto empresas como particulares, un asesoramiento integral de alta calidad, especializado y personalizado, con el único fin de simplificar y facilitar las necesidades de sus clientes.

Asesoramiento en materia Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Financiera y Comercial a empresas, autónomos y profesionales. Realizan todos los trámites de su empresa respecto a la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamiento y Gobiernos Autonómicos.

Su compromiso es dar una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades de usted o su empresa, plenamente conscientes de que, el crecimiento y especialización de la actividad mercantil y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan sumamente gravosos para la pequeña y mediana empresa si se contratan aisladamente.

Se encuentran en Avenida de Madrid, Bajo D – 28723 Pedrezuela (Madrid). Teléfono 91 943 41 08, Fax 91 843 34 92 y correo electrónico Info@lozanoygonzalez.com.

http://www.lozanoygonzalez.com/index.html

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org