II Jornada de Puertas Abiertas con La Kantera

Celebrada la II Jornada de Puertas Abiertas el pasado sábado, no podemos estar más satisfechos por el resultado. Una tarde en la que nos acompañaron familiares y amigos para hacerla más amena.

Del Evento destacamos la visita del guapísimo Marco que vino acompañado de sus papás y su amigo Miguel con sus papás también. Gracias a Muriel por ser nuestro feliz enlace. El próximo viaje de tapones será para Marco por supuesto.

Acto estrella de la tarde-noche fue sin duda el Concierto con los chicos de La Kantera. No imaginábamos que fuese a ser una tarde tan divertida y “rocanrolera” pues nuestros usuarios bailaron y disfrutaron, incluso acompañando en el escenario gracias a Juan, que no hacía más que invitarles a subir, lo cual agradecemos.

Amador, Alejandro, Sergio y Pablo forman un estupendo equipo humano que nos demostraron ser solidarios y comprometidos. Además son guapos, qué más se puede pedir. GRACIAS CHICOS, SOIS GENIALES.

Nuestro agradecimiento también para el Colegio del Remolino por dejarnos usar el espacio y a Charo, una gran Compañera por ayudarnos en todo. A los voluntarios y las familias que sin ellos no sería lo mismo. Las tartas espectaculares. Y a los amigos que nos acompañasteis.

GRACIAS DE CORAZÓN.


Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org