Celebramos Día del Libro

LECTURAS VIVAS EN AFADIMOR

La Asociación Afadimor, con la pretensión una vez más de colaborar en la vida municipal de nuestro Municipio, nos sumamos a la celebración de la Semana del Libro que celebrará el Ayuntamiento de El Molar en colaboración con las asociaciones municipales. Somos conscientes de que la cultura también debe tratarse de manera imprescindible en el ocio.

En la Semana del 18 y el 24 de abril se ofrecerá una amplia oferta educativa, en su mayoría en la Biblioteca Municipal Blanca de Igual. En el caso de nuestra Entidad y teniendo previsto una actividad, a propuesta de Cristina Carbonero, Archivera Municipal, la trasladaremos a la Biblioteca y si el tiempo lo permite al aire libre.

Los objetivos son Generar hábitos de lectura y juego, Intercambiar entre los usuarios los títulos favoritos  y Crear un espacio divertido.

La actividad organizada por nosotros, está destinada a todo el público en general y para dar atención una atención más personalizada a nuestros usuarios habituales, abriremos la propuesta no sólo a libros y cuentos sino a puzles y otros juegos pues la mayoría de ellos no están habituados a leer en público.

Se celebrará el sábado 23 de abril en la Biblioteca Municipal de 11,30 a 13 horas.

Podéis ver la publicación en nuestro muro de Facebook también.

Os invitamos a traer libros con la intención de producir intercambio entre los asistentes, para ello  se dispondrá de una cuerda en la que se podrán colgar los libros para este fin.

Se dará lectura de algún fragmento por parte de aquella persona que quiera hacerlo de algún libro que le haya gustado. Os esperamos!!!

Día del Libro Biblioteca Afadimor

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org