Ana nos contagia con su risa

Le toca el turno a nuestra Anita, la organización en persona. La que pica todos los datos de los participantes en la Carrera, una máquina.

Ana sobresale porque vive en su mundo y aunque a veces no pilla los chascarrillos, ella sonríe y es feliz. También tiene su lado sincero que dice lo que piensa con el ánimo de ayudar.

Aunque parece que pasa desapercibida, está siempre en el momento que se la necesita cuando hace falta con nuestros chicos.

Muchas gracias Ana por todo lo que aportas y como eres, no cambies porque te queremos así.

14440787_665474066953361_4385192206939517799_n

La Entrevista:

Nombre: Ana Sánchez Sanz.

Cómo Conociste la Entidad: Por una amiga principalmente la cual lleva muchos años, aunque como está en mi pueblo es una Asociación muy sonada y participativa.

Tus Comienzos y el Día a Día: Mis comienzos muy buenos porque desde el minuto uno eres uno más, el día a día te enseñan a aprender y valorar muchas cosas gracias a ellos.

Que te Aporta la Asociación: Risas, alegría, dejar por unas horas tu tiempo cotidiano y ver que con cualquier cosa que hacemos disfrutamos unos de los otros.

Que Objetivos te Marcas: Estar con ellos siempre que se puede, tanto los chicos como los que formamos parte de ella, estar a gusto para seguir adelante.

Que Quitarías y qué Añadirías: Quitaría trastos porque el sitio no es muy grande y a veces me siento agobiada y añadiría que las familias a veces fuesen más participativas en algunos aspectos.

Un Momento Memorable: Son muchos, con llegar a la Asociación y que me digan Hola Ana, te den un abrazo, te suelten una sonrisa suficiente, sin olvidar los besos que a veces te comen a ellos.

Algo que quieras Añadir: Nada importante, seguir estando ahí con los chicos y monitores que son más majos, aunque a veces hay que tener una paciencia todos de todos.

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org