Bastiflosa a Dorsal y Bolsa de Carrera

 

Este año tenemos nuevo patrocinador para la Carrera que aparecerá en Bolsa del Corredor y Dorsal, lo cual agradecemos y damos la bienvenida.

Instalaciones y Reformas Bastiflosa, SL es una empresa de nueva creación en el tejido empresarial español con la firme convicción del servicio atento, profesional y de calidad en el sector de las reformas y mantenimiento de instalaciones. Bastiflosa, SL tiene detrás años de compromiso y experiencia en el sector y nace de la idea de crecimiento y desarrollo de Fonta Bastida como profesional de la construcción con más de 10 años de actividad.

Nuestro abanico de servicios es muy amplio y diseñado para que el cliente pueda sentirse seguro y bien aconsejado desde el principio, integrando las reformas y proyectos generales en locales, pisos y viviendas unifamiliares junto a trabajos específicos de fontanería, albañilería, electricidad, pintura, calefacción y aire acondicionado además del mantenimiento y gestión de comunidades.

Bastiflosa atenderá todas sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 617 95 94 21 y en el correo Bastiflosa_SL@outlook.es.

 

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org