Entrevistamos a Andrea, otra de nuestras Monitoras

Como continuación al Ciclo de Entrevistas, publicamos la realizada por Andrea, la Monitora más joven de Afadimor.

Todavía recordamos cuando llegó, era una pequeñaja y sin embargo siempre estaba dispuesta para preparar un taller, comprar material u organizar a nuestros chicos, aun siendo ella bastante más pequeña que ellos. La hemos visto crecer y como se ha ido formando como profesional de la educación, lo cual nos orgullece.

 Aunque ahora está centrada en otros asuntos profesionales y de estudio y acude menos, siempre es bien recibida.

Agradecemos también a Andrea todo su trabajo, su tiempo dedicado y la alegría que ha aportado siempre a la Asociación, nunca le ha faltado una canción por cantar con los chavales o un baile que enseñarnos. Que nadie te quite la alegría Compañera.

img-20170102-wa0008

La Entrevista:

Nombre: Andrea García Moreno

Cómo Conociste la Entidad: por un familiar

Tus Comienzos y el Día a Día: el comienzo fue progresivo ya que no iba todos los días, porque era “pequeña” ya que no tenía ni 16 años, pero la asistencia fue subiendo ya que me gustaba ir con ellos y me reconfortaba de tal manera que acabe yendo todo los sábados y aquel día que no iba los echaba de menos.

A día de hoy mi asistencia es muy baja ya que el trabajo y los estudios me lo impiden. Espero que el tiempo me permita ir mas porque son una parte más de mi vida  

Que te Aporta la Asociación: ilusión, ganas de vivir, y sobre todo fuerzas para seguir adelante y no rendirme

Que Objetivos te Marcas Que mientras estén con nosotros sean felices y disfruten como lo hacen hasta ahora.  

Que Quitarías y qué Añadirías: no quitaría ni añadiría nada porque son únicos tal y como son. Son muy GRANDES.

Un Momento Memorable: la primera vez que fuimos a la playa, ver como todos jugaban y como Juancho hacía un gran hoyo en la arena, fue genial y en San Pedro de Gaillos cuando nos juntamos con un charanga y Miguel Ángel hacia de director de orquesta mientras ellos tocaban y todos nosotros bailábamos, cantábamos y nos lo pasábamos muy bien. Me encantó.

Algo que quieras Añadir :Da igual el tiempo que pases con ellos que cuando vuelvas ellos te reciben con una gran sonrisa y un gran beso eso no te va a faltar nunca. Si tenéis oportunidad pasaros un día y podéis comprobar cómo nos lo pasamos. Os esperamos. 

Contacto:

Afadimor
C/ Nuestra Señora de la Asunción nº17
28710 EL MOLAR (MADRID)
Tel: 918410090
info@afadimor.org